This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

Free Shipping on orders over 45€

Bases Legales Sorteo Pancracio x Maison Glacée

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN. 

La Empresa Pancracio Chocolates SA (en adelante “Pancracio”) con domicilio en Avd. Juan de la Cierva y Codorniu nº12 46980 Paterna-Valencia e identificada con el número A98932163 junto con HELADOS MAISON GLACÉE con dirección fiscal y social en Prolongación de Embajadores s/n, 28079, Madrid y con C.I.F.  B87646345 (en adelante, “las Empresas”) organizan el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en el ámbito peninsular de España de acuerdo con lo dispuesto en el apartado requisitos de participación.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN.

La Promoción se iniciará el día 24 de junio de 2025 y finalizará el día 1 junio de 2025 a las 23:59h. 

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL SORTEO.

Los requisitos de participación serán los siguientes:

- Podrán participar aquellas personas que residan en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) y sean mayores de edad.*

- Para participar deberán mencionar a una persona en comentarios.

- Los participantes deben seguir el perfil de Instagram de Pancracio (@pancraciochocolate) y de Maison Glacée (@maisonglacee_official).

- De forma opcional, podrán compartir la publicación en sus historias.

- No habrá límite de participación.

*Cualquier cuenta que intente suplantar la identidad y cuyo nombre de usuario no sea el descrito, no pertenezca al sorteo y no sea válido ni oficial no generará una participación válida en la Promoción oficial.

Las Empresas no se hacen responsables de la participación de cuentas fraudulentas y/o que intenten suplantar su identidad publicando el mismo sorteo y demandando información al usuario participante en el sorteo. Las única cuenta válida y oficial en las que será apta la participación en la Promoción son las cuentas descritas anteriormente.

No obstante lo anterior, queda prohibida la participación en el sorteo a todas aquellas personas vinculadas laboral o profesionalmente con Pancracio o Maison Glacée y a aquellas personas y/o empresas que tengan la consideración de clientes y/o proveedores de Pancracio o Maison Glacée, alcanzando dicha prohibición a sus familiares directos y/o personas vinculadas.

4.- CONDICIONES DEL SORTEO Y PREMIOS.

De entre todos los participantes del sorteo de Instagram resultará un ganador, que recibirá un vale válido por dos helados y dos bebidas de Maison Glacée y una Caja Azalea de Pancracio. El premio por parte de Pancracio se enviará a la dirección que facilite el ganador, mientras que el premio de Maison Glacée tendrá que ser consumido en una de sus tiendas físicas.

 El ganador se anunciará el 2 de julio de 2025 a través de mensaje directo de Instagram, stories y actualización del post y se elegirá mediante la plataforma de EasyPromos.

 El premio no se podrá canjear por dinero en metálico o por cualquier otro premio, ni puede ser objeto de cambio o alteración. Las Empresas se guardan el derecho de modificar el premio si al día de declarar al participante como ganador existiesen problemas de stock del mismo y, por lo tanto, imposibilidad de poder dar el mismo. El ganador podrá contactar con las Empresas durante el plazo de una semana a contar desde la fecha en la que se anuncie en el perfil social de la marca. En caso de que en el plazo estipulado no se produjese tal contacto el premio pasará al primer suplente, y así hasta un total de tres. En el caso de que ninguno de los tres suplentes cumpliera las condiciones o no aceptaran el premio, el sorteo quedará desierto. La celebración del sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES.

Si se evidenciase que cualquiera de los Participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción. Pancracio y Maison Glacée se reservan el derecho de declarar el sorteo desierto si lo consideran oportuno.

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES.

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Las Empresas no se responsabilizan de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los Participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros Participantes. La participación en la presente Promoción, así como la publicación de los comentarios que se realicen por parte de los Participantes en las publicaciones no podrán vulnerar bajo ningún concepto las Reglas comunitarias de Instagram ni las Condiciones de uso de Instagram. Si se descubriese por parte de las Empresas el empleo de medios fraudulentos para la participación, tales como el empleo de bots en los comentarios, el premio no le será adjudicado y seguirá siendo propiedad de la Pancracio y Maison Glacée.

7.-EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

A título enunciativo, pero no limitativo, las Empresas no se responsabilizan de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco del uso que haga el ganador respecto del premio que obtenga de esta Promoción. Las Empresas no asumen la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Pancracio o Maison Glacée y que afecte al normal desarrollo de la Promoción, las Empresas se reservan el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

El responsable del tratamiento de los datos de los participantes es Pancracio Chocolates SA, con domicilio en Avd. Juan de la Cierva y Codorniu nº12 46980 Paterna-Valencia y número identificativo. De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, cada participante con la aceptación de estas Bases Legales consiente que sus datos personales sean incorporados a un fichero, titularidad de ésta, con la finalidad de gestionar el sorteo, así como difundir y dar publicidad a sus resultados, y tramitar la entrega del premio. Cada Participante puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Limitación del tratamiento, Portabilidad, olvido y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas mediante el envío de un e-mail a hola@pancracio.com adjuntando en ambos casos copia de un documento identificativo. Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el Participante tendrá derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos. Es por ello que el Participante declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos personales aceptando y consintiendo el tratamiento.

9.- CAMBIOS Y ACEPTACIÓN.

Pancracio y Maison Glacée se reservan el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en la Promoción. El mero hecho de participar en el sorteo implica que el Participante acepta totalmente las condiciones de estas Bases Legales. Asimismo, la participación en un sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de las redes sociales Instagram a través del cual se desarrolla el mismo.

10.- DESVINCULACIÓN DE PLATAFORMAS.

Las plataformas (Instagram e EasyPromos) no patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno este sorteo, ni están asociadas al mismo. El Participante es consciente de que está proporcionando su información a Pancracio y Maison Glacée, que se reserva el derecho a cancelar la Participación cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término.

11.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

Estas bases legales se regirán de conformidad con la Ley Española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de residencia del Participante.

 En Valencia, a 24 de junio de 2025.

Cart

Congratulations! Your order qualifies for free shipping Estás a €45 de obtener el envío gratuito.
No more products available for purchase