SOBRE NOSOTROS

NUESTRA
HISTORIA

La historia de Pancracio es la historia de un sueño, el sueño de elaborar un chocolate de la mejor calidad, con una clara vocación por el buen gusto y especial atención a la estética. Una marca artesanal dirigida a quienes aprecian los detalles, disfrutan de los placeres y conciben el chocolate como una experiencia emocionante.

Siempre hemos tratado de crear productos originales con personalidad, sencillez y elegancia a partes iguales, que consiguen generar vínculos emocionales y dejar huella. En palabras de Colette, una de las concept store más famosas del mundo, Pancracio es “un chocolate para devorar con un envoltorio para conservar”.

CACAO RESPONSABLE
Y DE LA MÁXIMA
CALIDAD

En Pancracio creemos que nuestro cacao debe ser exquisito, pero además responsable, sano, sostenible y trazable. Para ello seleccionamos los mejores granos de cacao de las fincas de cultivo más exclusivas, cuidando y controlando desde la plantación desde el origen hasta el producto final, respetando y comprometiéndonos con el comercio justo y el medio ambiente.

“Nuestro sueño,
compartir emociones.

SINÓNIMO
DE BUEN GUSTO

La trayectoria de Pancracio está ligada a puntos gourmet de todo el mundo, como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman, Selfridges, The Conrad Shop o Harrods. Además, nos sentimos orgullosos de que grandes marcas regalen nuestros productos como parte de la experiencia premium que reservan para sus clientes más exclusivos y que grandes cabeceras de medios de comunicación hayan hablado de PANCRACIO y destaquen la calidad de nuestro chocolate y el atractivo de sus cuidados envases. El objetivo sin embargo es llevar nuestros chocolates al mayor número de gente posible, manteniéndonos fieles a aquellas cualidades que nos han convertido en una marca de éxito.

NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD, LA PERSONALIZACIÓN

Recibir algo sólo para ti que ha sido seleccionado por una persona que te aprecia, con una dedicatoria escrita a mano, puede que sea uno de los gestos más bonitos que existen. Nosotros pensamos que estos detalles nunca pasan de moda, que quien los hace consigue dejar un recuerdo inolvidable, es por eso que una de nuestras señas de identidad.

COCOA
COMMITMENT

Representa el sólido compromiso que tenemos, junto a nuestros proveedores, de trabajar por un comercio justo y cultivo sostenible en origen.

UNA OPORTUNIDAD
PARA LAS PERSONAS

Es nuestra empresa social, una forma cada vez más extendida de crear riqueza más allá de la economía tradicional, al poner en el centro de nuestra acción a las personas, confiando en el trabajo de cada hombre y mujer.