SOBRE NOSOTROS
NUESTRA
HISTORIA
La historia de Pancracio es la historia de un sueño, el sueño de elaborar un chocolate de la mejor calidad, con una clara vocación por el buen gusto y especial atención a la estética. Una marca artesanal dirigida a quienes aprecian los detalles, disfrutan de los placeres y conciben el chocolate como una experiencia emocionante.
Siempre hemos tratado de crear productos originales con personalidad, sencillez y elegancia a partes iguales, que consiguen generar vínculos emocionales y dejar huella. En palabras de Colette, una de las concept store más famosas del mundo, Pancracio es “un chocolate para devorar con un envoltorio para conservar”.
CACAO RESPONSABLE
Y DE LA MÁXIMA
CALIDAD
En Pancracio creemos que nuestro cacao debe ser exquisito, pero además responsable, sano, sostenible y trazable. Para ello seleccionamos los mejores granos de cacao de las fincas de cultivo más exclusivas, cuidando y controlando desde la plantación desde el origen hasta el producto final, respetando y comprometiéndonos con el comercio justo y el medio ambiente.
“Nuestro sueño,
compartir emociones.”
SINÓNIMO
DE BUEN GUSTO
NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD, LA PERSONALIZACIÓN
Recibir algo sólo para ti que ha sido seleccionado por una persona que te aprecia, con una dedicatoria escrita a mano, puede que sea uno de los gestos más bonitos que existen. Nosotros pensamos que estos detalles nunca pasan de moda, que quien los hace consigue dejar un recuerdo inolvidable, es por eso que una de nuestras señas de identidad.

COCOA
COMMITMENT

UNA OPORTUNIDAD
PARA LAS PERSONAS




