Para una ocasión tan especial como es el Día de la madre, creamos una campaña igual de especial: Nuestra edición limitada de packs con mensajes personalizados. Una selección de bombones y rocas presentados en un envase único e irrepetible, donde cambiamos los habituales nombres de nuestros chocolates por diferentes dedicatorias para la ocasión.
Entre estos cuatro packs destaca la exclusiva caja XL que, además de los bombones, incluye una cuidada selección de flores secas extraíbles, para conformar un centro de mesa o decorar cualquier rincón de la casa.
La idea parte de la voluntad de crear el regalo perfecto a partir de la combinación entre dos iconos: las flores y los bombones. Dos símbolos que, históricamente, representan una muestra de afecto y gratitud hacia las personas que amamos.
La acción se apoya en la participación de tres reconocidas influencers, que fueron las primeras en recibir nuestra exclusiva caja XL de chocolate y flores, compartiendo la experiencia del unboxing y reflexionando sobre la relación personal con sus madres.
A través de sus respectivos perfiles de Instagram, nuestras protagonistas compartieron con su comunidad los detalles de nuestras cajas, así como sus mensajes personalizados favoritos. Momentos donde dejaban ver su lado más humano y personal.