Un exclusivo evento que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid, donde se dieron cita muchas caras conocidas del mundo del cine y el lifestyle, con invitados e invitadas de lujo.
Como no podía ser de otra forma, Pancracio fue uno de los perfectos anfitriones de la noche, poniendo el broche especial a una gala llena de momentos únicos. En ella pudimos ver a algunos de los actores y actrices más afamados del panorama nacional, así como celebrities de renombre, que se acercaron a la mesa de Pancracio para degustar una selección de nuestros mejores chocolates, bombones y rocas. Allí encontraron una espectacular puesta en escena, con elementos decorativos de corte clásico combinados con motivos florales y bodegones diseñados a partir de nuestras cajas. Una composición artística rebosante de estilo y buen gusto, que refleja nuestra pasión por los detalles.
Entre el selecto elenco de asistentes contamos con la presencia de Natalia Cebrián (@nat.cebrian), creadora de contenido y consultora de moda, que asistió en calidad de embajadora de nuestra marca, haciendo gala de un estilo exquisito donde el lujo y la sencillez conviven en perfecta armonía. Desde Pancracio apoyamos el arte y la cultura, sumando esta nueva acción al welcome pack que preparamos para las habitaciones de los actores y actrices en los Goya.
La velada fue la antesala del Festival de Málaga, que tendrá lugar en pocas semanas, del 10 al 19 de marzo en el Teatro Cervantes, con más de doscientas películas participantes y su gran alfombra roja, sobre la que desfilará gran parte del talento nacional en materia audiovisual. Juan Antonio Vigar, director del Festival, ha destacado los continuos avances de este certamen, que sigue afianzando su cercanía y relación con la industria audiovisual española al tiempo que se posiciona en el ámbito latinoamericano.