El pasado sábado 8 de julio tuvimos el placer de formar parte de una celebración muy especial: el enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Chocolates Pancracio hizo las veces de anfitrión con una mesa repleta de nuestros mejores productos a disposición de todos los invitados, además de un regalo especial para cada uno de ellos que contaba con una dedicatoria personal de Tamara Falcó.
Nuestra mesa presidía el centro de un precioso patio de estilo árabe enclavado en El Rincón, el palacio de Tamara y su familia que fue el escenario de la ya tildada como ‘boda del año’. Tras el banquete, los invitados se encontraron con un espacio decorado con motivos frutales y florales, donde el chocolate, los bombones y las rocas invitaban a disfrutar de un bocado dulce para poner el cierre a la cena.
Este hito marca el comienzo de una colaboración entre Pancracio y Tamara Falcó, que llegará a su punto álgido en las Navidades de este año, momento en el que presentaremos una caja edición especial con productos seleccionados exclusivamente por nuestra protagonista.
Dicho acuerdo se enmarca en nuestra estrategia global para abanderar y propiciar momentos únicos, convirtiéndonos en los perfectos anfitriones ante cualquier evento o celebración. Porque todo momento es bueno para regalar Pancracio: una fiesta con amigos, una reunión en familia o, sencillamente, celebrar un día cualquiera. En este sentido, Pancracio sigue apostando por la innovación en su gama de productos, con el lanzamiento de nuevos y deliciosos chocolates pensados para abarcar diferentes momentos de consumo.